Series

‘Allí Abajo’ regresa a Antena 3 marcada por el enorme despiste de Iñaki

'Allí Abajo' vuelve a Antena 3 con el quinto capítulo de su última temporada

Allí Abajo
Allí Abajo

Una de las series más vistas de Antena 3 regresa este martes 7 de mayo a las 22.40 con el quinto episodio de la última temporada. Tras casi un mes de parón, ‘Allí Abajo’ vuelve a nuestras pantallas con el quinto de los diez episodios que pondrán broche final a la historia de Iñaki y Carmen.

En este nuevo capítulo veremos uno de los mayores despistes del protagonista. Y es que tras un amago de incendio en la guardería donde están los niños del vasco, Iñaki se pone nervioso olvidándose de uno de ellos. El problema vendrá a raíz de que los demás padres grabarán como Iñaki solo recoge a Jon y deja a Elaia y, si el vídeo termina haciéndose viral, podría llegar a verlo Carmen, la madre de los pequeños.

Allí Abajo

Por su parte, José se está ganando el cariño de los habitantes de Castrofidel, lo que molesta excesivamente a Irene, quien no soporta la vida en el pueblo. Por tanto, y con el miedo de que Jozé gane las elecciones, Irene hará todo lo posible por sabotear el debate de Jozé, quien finalmente también optará por sabotearse a sí mismo para no tener que seguir con el plan de Cristóbal de traicionar al pueblo.

En este episodio también podremos ver como en el norte el Kaia será invadido por extranjeros tras poner un barco turístico frente a la taberna, lo que provocará que la cuadrilla no pueda entrar. Esto, a su vez, hará que estos, hartos de la gentrificación del barrio, decidan alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.

Pero eso no será lo único que suceda en esta nueva entrega. Y es que Carmen, harta de que Jin no pare de hacerle la vida imposible, se alineará junto a Dolores y Wan para tratar de gestionarle una cita a ciegas a Jin y, así, con un poco de suerte, encontrarle marido.

Tras cuatro años de emisión, poco queda para que finalmente digamos adiós a la comedia más exitosa de los últimos tiempos y líder de audiencia en la noche de los martes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias