Series

‘Allí Abajo’: Iñaki lleva a cabo un sorprendente plan para volver a unir a la cuadrilla

'Allí abajo' regresa este martes con el sexto episodio de su última temporada

Allí Abajo
Allí Abajo

Este martes 14 de mayo a las 22.40 horas vuelve a Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, una de las series más longevas de la cadena.

‘Allí abajo’ gira en torno a la vida de Iñaki, un vasco cuarentón que nunca había salido de Euskadi y cuya vida da un giro completo cuando tiene que acompañar a su madre a Sevilla.

En este nuevo y séptimo capítulo de la última temporada de la serie veremos a Iñaki subir al norte para intentar reconciliar a toda la cuadrilla, quienes están más separados que nunca. Pero cuando vea que ninguno de los dos bandos pretende ceder en la reconciliación tendrá que tomar la decisión de engañarles organizando un escape room para encerrarles en una habitación con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla.

En ese momento, tendrán que ponerse de acuerdo para colaborar juntos si quieren conseguir salir de la habitación. Pero lo que empieza como un juego divertido terminará yéndosele de las manos a Iñaki.

Allí Abajo

Por su parte, Carmen continuará en el sur con la idea de ayudar a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero los problemas comenzarán a surgir cuando Dolores, Irene y Jozé descubran que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, por lo que decidirán ir a fastidiarle el evento. En ese momento, Carmen y Jin unirán fuerzas para tratar de impedirlo, pensando que la culpa es de Dolores, Irene y Jozé y no realmente del propio señor Wan.

Además, el capítulo nos mostrará también uno de los momentos más cómicos de la temporada: el sueño erótico que Cristóbal acaba de tener con Lola, la persona menos indicada pues es su contrincante política. Además, a raíz de que Epi acuda a la clínica a pedir a Don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, surgirán una serie de complicaciones que harán que Cristóbal y Epi terminen ingresados en la misma habitación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias