Series

‘Allí abajo’: Iñaki y Carmen, protagonistas de una cita sensorial

Llega un nuevo episodio de la última temporada de 'Allí abajo'

'Allí Abajo'
'Allí Abajo'

Este martes 4 de junio a las 22:45 horas llega a Antena 3 la cuenta atrás de ‘Allí abajo’ con un nuevo episodio de la última temporada. En este novedoso capítulo, que será el penúltimo de la serie, veremos como Carmen e Iñaki, protagonistas de la historia, vivirán un pack de experiencias de cena y hotel un tanto sensoriales gracias a Gotzone, quien les regalará ese pack como forma de agradecimiento por cuidar tan bien de Jon.

Pero, aunque Iñaki estará muy ilusionado de poder pasar tiempo con Carmen, esta no se fiará de dejar a Gotzone sola con los niños, por lo que convencerá a Dolores para que también haga de canguro.

Por otro lado, en el pueblo de Castrofidel todos saben ya por culpa de Jozé que no hay fondos para pagar los sueldos, por lo que Epi tendrá que explicarles que ha sido por culpa suya ya que invirtió mal en una maquinaria rusa y tuvo que coger dinero del ayuntamiento para poder arreglarla.

De todas formas, el pueblo meterá presión a Epi para que encuentre una solución de la forma más rápida posible por lo que, aliado con Lola y Jozé, pedirá ayuda a Don Benjumea y Cristóbal para que intenten convencer a Wan de que invierta en la almazara. ¿Lograrán convencerle?

Finalmente, en el norte de la península la cuadrilla seguirá viviendo momentos tensos y tendrán que intentar frenar a Asier para que no abra un nuevo negocio que atraiga a más guiris al puerto.

Serie original de Atresmedia Televisión, ‘Allí Abajo’ lleva acompañándonos desde 2015. En esta última temporada, consiguió una media de 2 millones de espectadores por capítulo, con un 12,7% de cuota de pantalla. Sin embargo, tras cuatro años en antena, finalmente el próximo martes 11 de junio tendremos que decirle adiós a una de las series líder de la cadena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias