Series

‘Allí Abajo’: Iñaki, Carmen y Gotzone, un triángulo amoroso que sigue dando que hablar

Llega el penúltimo capítulo de 'Allí Abajo'

Allí Abajo
Allí Abajo

Este martes 28 de mayo a las 22:40 horas regresa a Antena 3 el penúltimo episodio de la última temporada de ‘Allí Abajo’. Apenas quedan dos capítulos para saber cómo será el desenlace final de esta serie que lleva cuatro años acompañándonos. Lo que comenzó como una aventura de Iñaki acompañando a su madre a un viaje del Imserso a Sevilla ha terminado convirtiéndose en una trama cuanto menos intrigante.

En este penúltimo capítulo veremos cómo Iñaki tiene que conseguir que tanto Carmen como Gotzone se lleven bien, pues considera que es una suerte que Jon pueda tener dos madres. Sin embargo, Gotzone tendrá una opinión de cómo educar al niño muy distinta a la de Carmen, y de ahí surgirán los choques.

Por su parte, Iñaki tendrá que tener la misma paciencia que le ha pedido a Carmen, algo que no le será nada fácil. Sin embargo, contarán con la ayuda de un profesional que les dará pautas de cómo seguir adelante sin desesperarse.

En la clínica, Dolores, Irene y Jozé comenzarán en el turno de la noche y tendrán que luchar contra el sueño, algo que no llevarán nada bien. Además, Jozé tendrá que compatibilizar el trabajo en la clínica con su nuevo cargo como alcalde, lo que le provocará un enfrentamiento con Cristóbal, quien quiere a toda costa quitarle el puesto de alcalde.

Y por último, en el norte, Koldo se llevará a Tomy a conocer Donosti, donde se encontrarán inesperadamente con las amigas de la novia de Peio. En ese momento se vivirá un tenso encontronazo que demostrará la mítica rivalidad que hay entre los ciudadanos de ambas ciudades. Fruto de ese encontronazo, ambas cuadrillas decidirán hacer una apuesta para ver quién logra colarse en el parque de atracciones de Igeldo, que está cerrado. ¿Quién ganará la apuesta?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias