Series

‘Allí Abajo’: Gontzone regresa y deja a Iñaki y Carmen descolocados

'Allí Abajo': La visita inesperada de Gontzone descoloca a Iñaki y a Carmen

Allí Abajo
Allí Abajo

Este martes 21 de mayo regresa a las 22:40 horas a Antena 3 un nuevo capítulo de la quinta y última temporada de ‘Allí abajo’.

El nuevo capítulo estará centrado en la vuelta de Gontzone a Sevilla, donde irá a pasar unos días con la excusa de ayudar a Iñaki y Carmen con Jon. El problema será que la pareja no se esperará la visita de Gontzone y, desesperados, tendrán que buscar la manera de decirle que se vaya.

Por otro lado, Wan logrará reubicar a Dolores, Koldo, Jozé e Irene en nuevos puestos de trabajo en los que tendrán que hacer diferentes turnos. Esto no les gustará a ninguno de ellos, pues al tener distintos horarios no coincidirán nunca. Tomy, intentando echarles una mano, les ayudará cambiándoles los turnos, pero esto no hará más que provocarle nuevos problemas en la empresa.

En Castrofidel, Cristóbal y Lola lograrán acercar posiciones y parece ser que terminarán llevándose bastante bien. Pero en un momento dado les tocará afrontar algo inesperado: la noticia de que son hermanos, y tendrán que tomar la decisión de mantenerlo en oculto para que nadie se entere por el bien del futuro electoral de cada uno de ellos.

Finalmente, en el norte la cuadrilla descubrirá que Peio tiene una novia. Antxon estará seguro de que la nueva pareja de su amigo es de Bilbao y que él no lo sabe, pero la verdad será otra totalmente distinta. Peio sí sabe que su novia es bilbaína, pero junto a ella tratarán de ocultar su origen. De todas formas, la cuadrilla, que no son para nada incrédulos, someterán a la pareja a una serie de pruebas para descubrir de dónde es la chica, y terminarán descubriendo que tanto ella como Peio les estaban mintiendo. ¿Serán capaces de perdonar esta mentira?

‘Allí abajo’ es una de las series estrella de la cadena de Atresmedia. Lanzada en septiembre de 2015, en estos cuatro años ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla consiguiendo ser líder de audiencia en la noche de los martes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias