series

‘Allí abajo’: Esto es lo que esperamos de la temporada 5

Llega la nueva temporada de 'Allí Abajo'

‘Allí abajo’: Esto es lo que esperamos de la temporada 5
alli abajo

Desde el año 2015, en el mes de Abril se anunció una nueva serie española producida por Atresmedia Televisión y con la colaboración de ‘Plano a Plano’. Esta serie titulada ‘Allí Abajo narraría las diferencias entre la cultura vasca y Sevilla cuando Iñaki, interpretado por Jon Plazaola, en un viaje con su madre a la ciudad andaluza, tiene que hospitalizarla en el centro donde trabaja Carmen, interpretada por María León.

A partir de ese momento comenzó una historia de amor entre ambos personajes que a lo largo de cuatro temporadas ya emitidas, se nos ha contado y parece no tener fin, ya que ha sido renovada por una quinta que se estrena este mismo martes 19 de marzo en horario prime time. La serie, que cuenta con más de cincuenta capítulos, ha tenido muy buena acogida por parte del público desde su primera temporada, y es que la fidelidad de los espectadores ha hecho que sea la primera serie española de la década que renueva por un número tan elevado de temporadas, convirtiéndola en una de las series más exitosas de España.

En esta nueva temporada que arranca con el capítulo 60, contará con el fichaje de Pacto Tous que interpretará al alcalde del pueblo ficticio donde se desarrolla la serie (Castrofidel), además de muchos otros como Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Pelaez o Songa Park que se suman al elenco principal, a excepción de Alberto López que abandona la serie para centrarse en otros proyectos.

Además del cast, sabemos que los capítulos van a cambiar su tiempo de duración pasando de los 70 minutos habituales en las cuatro primeras temporadas a 50 minutos, haciendo los episodios más ligeros para el espectador. En cuanto a las tramas de los protagonistas, Carmen e Iñaki se darán una nueva oportunidad al convertirse en padres de dos niños pequeños, y la clínica Híspalis reabrirá sus puertas mientras se realizan las obras necesarias para su correcto funcionamiento.

De todas formas, los productores Sonia Martínez y Cesar Benítez han dejado claro que mantendrán intacto el estilo característico de la serie y que seguirán combinando esa mezcla cómica entre el sur y el norte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias