Series

‘Allí Abajo’ se despide de la televisión tras 5 temporadas en emisión

Antena 3 pone fin a su serie 'Allí Abajo' tras cinco temporadas

Allí Abajo
Allí Abajo

Este martes 11 de junio en Antena 3 ponemos fin al último episodio de ‘Allí Abajo’, serie que nos lleva acompañando desde 2015.

‘Allí abajo’ vio la luz por primera vez a principios de abril de 2015 y, desde entonces, se ha convertido en una de las series más vistas de la cadena. Sin embargo, tras cinco temporadas en antena, esta comedia que gira entorno a Iñaki, un treintañero que nunca ha salido del País Vasco y cuya vida da un giro radical al irse de viaje con su madre a Sevilla, ha decidido poner fin a su historia.

Y es que en este último capítulo todo puede cambiar en la vida de Iñaki y Carmen. De hecho, parece ser que la serie nos mantendrá con la intriga hasta el último momento para saber qué pasa finalmente en la vida de ambos.

Por un lado, veremos si finalmente los trabajadores de la Híspalis logran conseguir el dinero para comprar parte de la clínica que Wan ha decidido poner en venta. Y es que en ese intento desesperado por conseguir el dinero, Jozé e Irene decidirán organizar una boca express y casarse para así poder recaudar algo con el dinero de los regalos.

Además, Peio recibirá la oferta de trabajo de sus sueños, pero su ilusión se truncará cuando descubra que tiene que mudarse a Bilbao, algo que Antxón, Koldo e Iñaki no tardarán en descubrir, tomando así una decisión radical que lo cambiará todo.

Y, por último, en Castrofidel Wan estará a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero Don Benjumea y Epi tendrán una idea para poder pararlo, solo que necesitarán la ayuda de todos los invitados de la boda. ¿Lo conseguirán?

Aunque ya llega a su fin, ‘Allí abajo’ se despide por todo lo alto siendo la única ficción española de la última década que ha logrado alcanzar las cinco temporadas. Además, para agradecer la fidelidad a todos sus seguidores, la serie ha puesto a disposición de ellos a través de su página web contenido especial para este capítulo final, como una emotiva despedida de los actores o la recopilación de los momentos más divertidos y especiales de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias