Música

Alicia Keys emociona con ‘Best of me’ como adelanto de su próximo álbum

Alicia Keys
Alicia Keys

Alicia Keys no deja de sorprender a sus fans. Si esta misma semana adelantaba su regreso musical, tras la reedición de su primer disco, ‘Songs in a mirror’, 20 años después, ahora la artista mira hacia adelante y presenta su nuevo proyecto.

Tras anunciar su próximo álbum de estudio, ‘Keys’, que verá la luz el próximo 10 de diciembre, y que será un formato doble compuesto por dos partes, el pasado viernes la artista neoyorkina volvió a sorprender a sus fans al publicar el primer adelanto del disco, una canción titulada ‘Best of me’.

Este nuevo disco, estará formado por dos partes. Una de ellas bajo el nombre de ‘Unlocked’, que tendrá un sonido más optimista y de baterías, y otra llamada ‘Originals’, donde primará un enfoque mucho más relajado.

‘Best of me’ es una canción a través de la cual sus fans han podido comprobar de primera mano estos dos enfoques del disco. Mientras que la versión incluida en ‘Originals’ tiene un concepto mucho más personal, la versión de ‘Unlocked’ es más urbana y con más “vibras”, como ella explica.

Mientras que Alicia Keys ha sido la persona encargada de realizar todo el trabajo previo de la versión incluida en ‘Originals’, siempre acompañada de su equipo, para la versión incluida en ‘Unlocked’, ha contado con el rapero y productor Mike Will.

De esta forma, ‘Best of me’ es el primer adelanto con el que los fans de la artista comprueban cómo en un mismo álbum, se encontrarán con dos versiones totalmente diferentes de cada canción. Un proyecto del que poco a poco se irán conociendo más canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias