Celebrities

Alicia Keys: El verdadero motivo por el que lleva varios años sin maquillarse

Alicia Keys decidió hace años dejar de maquillarse

Alicia Keys
Alicia Keys

En el año 2016, Alicia Keys hizo un anuncio que dio la vuelta al mundo. La artista neoyorkina dio un paso al frente y anunció que no iba a volver a maquillarse nunca más. De esta manera, no solo no llevaría maquillaje en su día a día, sino que esta decisión también incluía sesiones de fotos, alfombras rojas, entrevistas o conciertos.

En su momento, esta noticia tuvo una gran repercusión y generó que numerosas celebrities apoyasen la decisión de la artista, al sentirse muy identificadas con sus declaraciones. Desde entonces, Alicia Keys ha cumplido con su palabra.

A finales del 2020, en una entrevista con un medio inglés, la artista cuenta lo importante que fue para ella tomar esa decisión. Además, explica lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

«El maquillaje era muy importante para mí. Lo usaba desde que tenía 16 años y cuando entré en el mundo de la música, me maquilaba todos los días si tenía que ir televisión o grabar. Lo hacía porque pensaba que era lo que tenía que hacer. Y entonces me di cuenta de que me había vuelto una adicta. No me sentía cómoda sin maquillaje» se sincera sobre la razón que le llevó a tomar esta decisión.

Alicia Keys también reconoció ante la revista ‘Glamour Uk’, que sentía mucha presión y que al mirarse al espejo llegaba a no reconocerse: «Ahora, a medida que voy creciendo y me siento cómoda con diferentes estilos, sigo siendo quien soy. Me siento orgullosa de haber sido tan fuerte desde el principio, y mi equipo siempre me apoyado en eso».

En la misma entrevista, además de confesar que la mujer en la que se inspira es en su madre, también explica que con el paso de los años, se ha dado cuenta de lo mucho que se puede expresar a través de su pelo.

Siempre he estado orgullosa de llevar trenzas, me he sentido real. Hay algo tan bonito en su negrura, en mi ascendencia africana… con lo que me siento realmente conectada» explica la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias