Celebrities

Alexia Rivas preocupa a sus seguidores con una imagen en el hospital

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas ha preocupado mucho a sus seguidores en redes sociales durante las últimas horas. El motivo de ello ha sido que la superviviente ha compartido a través de sus historias de Instagram, el pasado 7 de julio, una instantánea donde aparecía en la sala de espera de un hospital. Una publicación que rápidamente ha hecho saltar todas las alarmas.

En la fotografía Alexia mira a cámara con su mascarilla puesta y gesto de cansancio. “Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias”, ha escrito junto a la publicación. Una historia de Instagram que ha preocupado muchos a sus seguidores, sobre todo, porque tras comunicar que se encontraba en el hospital no volvió a pronunciarse en redes sociales durante un tiempo.

Alexia

Un problema que le ha impedido acudir también al debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al encontrarse delicada de salud. Sin embargo, al ver la preocupación que había causado entre sus seguidores, Alexia no dudó en aparecer nuevamente en redes horas después explicando que solamente necesita descansar y guardar reposo.

Me estáis preguntando si estoy bien y no quiero que nadie se preocupe”, ha comenzado diciendo en su mensaje. “Tengo que reposar hoy pero mañana espero estar bien”, concluía en su historia de Instagram. La ausencia de la periodista fue una de las más sonadas de la noche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, pero todo ha sido por una causa mayor. Recordemos que desde que salió de ‘Supervivientes’ Alexia ha estado muy centrado en su faceta como influencer.

Una carga de trabajo que, unido a las duras condiciones que sufrió en la isla, podrían haberle pasado factura. De momento, la periodista necesita descanso, por ello, sus más de 190 mil seguidores no han dudado en enviarle mensajes de ánimo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias