Televisión

Alexia Rivas estalla, como nunca, contra su ex programa ‘Socialité’

La periodista ha vuelto a estallar contra 'Socialité'

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas sorprendió a todos durante su participación en ‘Supervivientes 2021’. Lejos de que todo quede ahí, también dejó sin palabras por cargar contra ‘Socialité’, el que fuera su programa. Cuando parecía que ya había enterrado el hacha de guerra, ahora ha querido estallar como nunca contra todo el equipo.

Recordemos que la reportera decidió abandonar ‘Socialité’ tras el escándalo surgido por su relación sentimental con Alfonso Merlos. Alexia Rivas cree firmemente que sus compañeros, en vez de defenderla, la han atacado sin piedad durante todo este tiempo. Ella es consciente de que seguirán haciéndolo, pero tiene claro qué es lo que no va a tolerar bajo ningún concepto.

“Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa”, comentó Alexia Rivas a través de sus historias de Instagram, refiriéndose a ‘Socialité’. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple hecho de ser personaje público”.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ quiso ir más allá, de una manera de lo más concisa y contundente: “Me hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticias mías. Todas negativas. Vale, muy bien, pero cuando lo que se dice es mentira… Eso ya no”.

La joven tiene claro que los que fueran sus compañeros ahora son los más críticos con ella. ‘Socialité’, el pasado domingo, emitió una información con la que se ponía en duda su perfil como influencer. De esta manera, aseguraban que esta nueva faceta laboral de Alexia Rivas no estaba pasando por su mejor momento tras regresar de ‘Supervivientes 2021’.

Es por eso que la leonesa quiso demostrar que el programa se estaba equivocando. Así pues, repasó una por una todas y cada una de las colaboraciones que ha realizado desde que regresó de Honduras. De esta manera, pudimos ver que no le ha ido para nada mal. Lo que es un hecho es que no solamente ha conseguido dejar en evidencia a los que fueran sus compañeros, sino también ha demostrado que está en una de las mejores etapas de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias