Televisión

Alexia Rivas, aplaudida en redes sociales por este “zasca” a Marta López

El comentado zasca de Alexia Rivas a Marta López

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Aunque parecía que ya habían enterrado el hacha de guerra, la tensión entre Marta López y Alexia Rivas cada vez es mayor. La colaboradora sigue teniendo cierto rencor a la periodista, y durante las últimas veces que han coincidido en el plató de ‘Supervivientes’ este rencor ha sido muy evidente.

En esta ocasión, el enfrentamiento entre ellas comenzó por Alejandro Albalá. El joven es uno de los concursantes favoritos de Marta López, sin embargo, Alexia Rivas no congenió con él durante el tiempo que coincidieron en Honduras. Por ello, no está de acuerdo con la opinión de Marta.

Esto hizo que el defensor de Alejandro Albalá preguntase a Alexia a que se debía su fijación con el concursante, algo que ella negó de forma tajante. «¿Siempre que hablo yo tienes que hablar tú?», le recriminaba Alexia a Marta después de un comentario de esta, que no sentó nada bien a la de Ponferrada.

«Hablo en todos los vídeos y no me vas a dar lecciones tú de cómo tengo que hacer mi trabajo. Cada vez que hablo te subes a la chepa, bájate ya de mi chepa», respondió una tensa Marta López. «No te hagas la víctima», le advirtió Alexia.

“Me vais a llamar de todo, pero la que también ha ayudado a Melyssa siempre es Olga», apuntó Marta López. «Carlos, mira quién es la que pone la puntilla sobre lo que digo, siempre dice que me subí a su chepa… pero igual la chepa le vino mejor a ella», dijo Alexia, señalando a Marta y haciendo estallar una ovación en el plató. De esta forma, la colaboradora se quedó sin saber que decir, ante el zasca que le acababa de meter Alexia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias