Redes Sociales

Alejandro Speitzer, actor y pareja de Ester Expósito, se viste de mujer y las redes sociales estallan

Alejandro Speitzer se viste de mujer y así reaccionan las redes sociales

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores del momento, tanto en México, como en muchos países de Latinoamérica, y en España, donde se ha ganado a miles de seguidores gracias a su papel en ‘Alguien tiene que morir’, la serie de Manolo Caro para Netflix.

El actor causa sensación en las redes sociales, publique lo que publique, en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión, ha revolucionado a sus seguidores tras la publicación de un reportaje para ‘Bad Hombre’, que está dando mucho que hablar. Alejandro Speitzer ha sido muy aplaudido por este reportaje, aunque también ha sido comparado con el artista británico Harry Styles.

Se trata de un reportaje fotográfico, en el que el actor ocupa varias portadas de la nueva edición de la revista, que lleva el título de ‘Sin etiquetas’. Este reportaje tiene el objetivo de acabar con los estereotipos y los roles de género, y para ello, Speitzer ha posado con vestidos rosas y joyas.

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!” se puede leer en la publicación de Instagram de la revista ‘Bad Hombre Magazine’.

La aparición de Alejandro Speitzer vestido de mujer, ha sido muy bien recibida. El actor ha recibido numerosos aplausos en las redes sociales, pero por otra parte, también ha recibido algunas críticas debido al parecido de las imágenes con un posado anterior de Harry Styles.

Las imágenes de Harry Styles forman parte de un reportaje de ‘Vogue’, tras el cual el artista británico recibió muchos halagos por haber sido tan transgresor. Aunque esto no es ninguna competición, se trata de dos hombres sin etiquetas, que luchan por la igualdad de género y el fin de los roles de género. Por lo tanto, los dos son dignos de admirar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias