Celebrities

Alejandro Speitzer se muestra muy romántico con Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito, más enamorados que nunca

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son la pareja del momento y ya no esconden su amor. La pareja de actores está disfrutando de sus primeras vacaciones juntos y no dejan de compartir imágenes en sus redes sociales demostrando lo enamorados que están y los sitios de ensueño que están visitando. Pero eso no es todo. Ahora, el mexicano se ha puesto romántico y le ha lanzado una declaración de amor a la madrileña.

Hace unos meses la relación entre los actores era algo secreto e íntimo, ya que solo lo sabía su círculo más cercano. Su bonita amistad dio paso al amor, a pesar de que ellos no confirmaban nada y apenas teníamos imágenes que confirmase que estaban juntos. Pero con la pandemia mundial del coronavirus las cosas cambiaron.

View this post on Instagram

Ella debe tener el alma más bonita… 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

El confinamiento les pilló separados ya que Alejandro Speitzer estaba en México y Ester Expósito en España. Esto hizo que se echaran mucho de menos y no pudieron aguantar sus ganas de expresarlo en las redes sociales. Así se confirmó su relación ya que fue el propio actor quien subió una foto con Ester junto al texto: “Y es que te echo de menos”.

Ahora el mexicano se ha vuelto a poner romántico ya que ha querido dejar claro a todo el mundo lo bonita que ve él a Ester Expósito, y no solo en cuanto al físico, sino más bien a su belleza interior.

Alejandro Speitzer ha publicado una foto de su novia en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: “Ella debe tener el alma más bonita”. La foto es de Roma, uno de los últimos viajes donde visitaron al actor y amigo de Ester, Carlos Cuevas. La publicación cuenta casi con un millón de likes en solo un día.

View this post on Instagram

Roma e tu 💔

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Pero el actor no es el único que muestra su amor en redes sociales ya que Ester también subió una fotografía de Alejandro en Roma junto a las siguientes bonitas palabras: “Roma e tu”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias