Celebrities

Ester Expósito ha oficializado su relación sentimental con Alejandro Speitzer

Ester Expósito hace oficial su relación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices del momento, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. La joven saltó al estrellato después de interpretar el papel de Carla en ‘Élite’ la exitosa serie de Netflix, en la que compartió rodaje con Danna Paola, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Álvaro Rico, etc.

La actriz ha conseguido ser uno de los rostros del momento también en Latinoamérica, de hecho acaba de convertirse en la portada ‘Glamour México’, y cada vez tiene más fans en países del continente. Por ese motivo, su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer causó una gran expectación.

Los actores comenzaron a verse a finales del 2019, y aunque ninguno es muy amigo de compartir imágenes juntos a través de las redes sociales, si que publicaron varias historias, aunque siempre con más amigos delante de la cámara.

A principios del 2020, compartieron un viaje a Tulum, tras el cual se publicaron las primeras imágenes de los actores en actitud cariñosa, sin embargo ellos prefirieron mantenerse al margen y guardar silencio sobre su vida privada.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Pero tras unos meses jugando al despiste, llego la confirmación durante la cuarentena. El actor mexicano echaba mucho de menos a su novia, y publicó la primera imagen junto a ella en su cuenta de Instagram, para que quedase constancia de cuánto le echaba de menos.

Esa publicación se consideró como la primera confirmación de que estaban juntos, y ahora ha llegado la segunda. Con la llamada “nueva normalidad” han llegado los reencuentros y por fin, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han reencontrado.

La actriz ha querido dejar constancia del momento en las redes sociales, publicando una imagen en la que aparecen juntos. Ester ha mencionado al actor y ha publicado la imagen junto a un corazón. Sin necesidad de añadir nada más, porque una imagen ya lo dice todo.

Ester Expósito

Lo último en HappyFM

Últimas noticias