Celebrities

Ester Expósito: Gran cambio físico desde la primera a la última temporada de ‘Élite’

Ester Expósito ha experimentado un gran cambio

Ester Expósito
Ester Expósito

Hace apenas dos años que la serie ‘Élite’ irrumpió en Netflix y se convirtió en un éxito, lanzando a sus protagonistas a la fama absolutamente internacional. Desde entonces, el conocido drama adolescente ha estrenado tres temporadas y los nombres Danna Paola, Miguel Bernadeau, Arón Piper o Ester Expósito son ampliamente reconocidos.

Sin darnos cuenta, hemos visto crecer a estos actores tanto personalmente como profesionalmente. Los jóvenes estaban en plena etapa de cambio cuando entraron en la serie y ahora parecen personas totalmente diferentes a las que comenzaron. Un claro ejemplo lo vemos en Ester Expósito.

Recientemente se ha hecho viral una fotografía que compara a Ester Expósito en sus primeros días en el set de ‘Élite’, con solo 18 años, y otra de sus últimos días con ya 20 años. Es cierto que el cambio es impresionante. La evolución de niña a adulta es claro, desde su físico a su actitud.

View this post on Instagram

Momento de recordar como a Ester en la primera temporada de Elite VS. Ester en la tercera temporada🥰 HERMOSA COMO SIEMPRE! Sigue a @elite4netflix para detalles de la nueva temporada !! . . . Sigue nuestras páginas para más detalles @elitenetflix4_ @lacasadepapel4netflix_ @esterexposito7 @aron.piper.7 para mantenerlos informados . . . . . . #Elite #Elitenetflix #Netlix #Dannapaola #Mariapedraza #Esterexposito #miguelbernardeau #likeforlikes #miguelherran #aronpiper #alvarorico #jaimelorente #followforfollowback #minaelhammani #Omander #Elite2 #elitetemporada2 #eliteseason2 #elite3 #eliteseason3 #elitetemporada3 #itzanescamilla #Carlaelite #Jorgelopez #claudiasalas #georginaamoros #omaryuso.

A post shared by ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix) on

El cambio es más impresionante si comienzas a buscar los primeros trabajos de Ester Expósito en la televisión. Desde 2016, tras haber estudiado interpretación, la joven ha aparecido con papeles pequeños en alguna de las series más importantes de España: ‘Vis a vis’ como hija de Fernando, ‘Centro Médico’ o ‘Estoy vivo’ donde interpretaba a Ruth.

Recientemente descubrimos que también aparece en un cómico anuncio que estuvo durante mucho tiempo en la televisión. La madrileña es el claro ejemplo de la evolución que se tiene a través de la pubertad y, por supuesto, el cambio abismal que se experimenta entre los 16 y los 20 años.

Actualmente la reconocida y querida actriz ha anunciado que no formará parte de la cuarta temporada de ‘Élite’, que ya está en preproducción. Pero no está corta de proyectos. Este mes de junio podemos verla, de nuevo, en la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi: ‘Veneno’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias