Celebrities

Alejandro Sanz deja a sus fans sin palabras con este cambio de look

Alejandro Sanz ha sorprendido a los fans

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Si ya nos sorprendieron los cambios de imagen caseros ocasionados por la cuarentena, con la apertura de las peluquerías y centros de belleza, muchos han optado por renovar su aspecto de forma radical. Los resultados no dejan de impresionarnos, y en casos como el de Alejandro Sanz, de forma positiva.

El cantante no quiso hacer uso de la tijera con sus propias manos y decidió esperar, eligiendo acertadamente que el destino de su melena solo dependería de los profesionales cuando las peluquerías abrieran de nuevo sus puertas. Después de casi dos meses de estado de alarma sin retocarse el corte, en cuanto Sanz ha podido pasar por su centro de confianza lo ha hecho de inmediato, y compartiéndolo con todos sus seguidores.

El músico ha aprovechado su larga melena de estos días de confinamiento para cortar su pelo de forma asimétrica con los laterales más cortos que la parte superior, donde luce abundante cabello, aunque ahora sí, menos poblado que durante el confinamiento. Lo mismo ha pasado con su barba, que ya recortada, el artista ha decidido dejarse más crecida de lo que nos tiene acostumbrados en muchas ocasiones.

No le bastaba al intérprete de ‘El mundo fuera’ con pasar por la peluquería, sino que ha querido cambiar de look dejándonos boquiabiertos. Incluidas algunas celebridades como India Martínez o Eva González, que no han dudado en comentarle su fotografía de Instagram para dar su aprobación.

Aunque ya estaba él muy seguro de que el pelo largo no le acompañará en mucho tiempo. “El corte de pelo: largo el proceso, corta la despedida. Ya nos veremos en otras melenas muy muy lejanas.  #ElMundoFuera”, confesaba Sanz en su publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias