Alejandra Rubio emociona con este homenaje a la fallecida mujer de su padre
Alejandra ha conseguido emocionar

Alejandra Rubio ha decidido abrirse y explicar uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando Beatriz, pareja de su padre Alejandro Rubio, falleció. Como la propia influencer ha contado, fue un momento doloroso de su vida en el que pasó una etapa de rebeldía ya que necesitaba desahogarse.
Para la hija de Terelu Campos, Beatriz era una amiga íntima, una confidente. Le contaba todo lo que le ocurría y todos sus secretos. Tenían una conexión muy fuerte y muy especial. Es por eso por lo que de manera continua, intenta tener pequeños homenajes que le recuerden a ella y sentirla cerca.
Alejandra Rubio tiene varios tatuajes que adornan su cuerpo y, desde que comenzó a hacerlo, tuvo claro que Beatriz iba a tener un sitio especial en su piel. Por eso, decidió escribir en su nuca el nombre con el que ella hacía referencia a la mujer de su padre: Beau. Un bonito homenaje para tenerla siempre cerca.
Beatriz murió a causa de cáncer de mama. Terelu Campos también sufrió esta enfermedad y ambos diagnósticos sucedieron casi al mismo tiempo. La joven colaboradora de ‘Viva la vida’ vivía en plena adolescencia cuando esto ocurrió y para ella fueron momentos muy complicados. Ella misma explicaba: “La pérdida de Bea fue dura. Me volví loca. Me hice rebelde, no sabía por dónde tirar”. Terelu Campos ha querido explicar en ‘Volverte a ver’ que: “Creo que no ha superado su muerte”.
El último homenaje que hemos podido ver por parte de la influencer ha sido a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram comenzó a responder a las preguntas que sus seguidores tenían. Una de esas preguntas era: “Anillos preferidos”. A lo que la joven publicó una fotografía en la que se dejaba ver un anillo que su padre regaló a su madre y otro anillo que perteneció a Beatriz. Sin duda, los anillos de las mujeres más importantes de su vida.