Televisión

Alejandra Rubio tiene claro cuál es el mayor complejo que tiene de su cuerpo

El mayor complejo de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha conquistado a los espectadores de ‘Viva la vida’ con su belleza, al igual que a sus más de 200.000 seguidores de Instagram, a los que deleita con las imágenes que publica en la conocida red social. La joven ha heredado la belleza de su madre, Terelu Campos, pero también tiene complejos como cualquier chica de su edad.

Recientemente, Alejandra Rubio se sinceró y confesó que, a pesar de ser una chica muy segura de sí misma, no está muy a gusto con su cuerpo. Pese a lo que pueda aparentar en las redes sociales. Y es que al final, Instagram no es la vida real.

«Me veo muy delgada», aseguraba al mismo tiempo que desvelaba su mayor deseo: «Me gustaría engordar unos cuantos kilos más, pero me cuesta mucho coger peso» explicó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

Desde que comenzó a ser un rostro público, Alejandra Rubio se ha enfrentado a todo tipo de críticas por su físico y por su delgadez. Incluso, ha tenido que hacer frente a comentarios muy desafortunados que aseguraban que tenía un trastorno alimenticio. Sin embargo, la joven está completamente sana.

“Peso 43 kilos. Estoy así, es mi constitución”, desveló la joven muy cabreada con todos aquellos que especulaban sobre su peso. Terelu Campos está muy tranquila con el peso de su hija. De ahí que, cuando más críticas recibió Alejandra, salió a defenderla.

“Yo he pesado con la edad de mi hija 40 kilos. Me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar y se cachondeó de mí y me dijo ‘qué graciosa, ya vendrás para adelgazar’» dijo. Todo ello antes de añadir que “es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana», sentenciaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias