Celebrities

Terelu Campos y Makoke, protagonistas de un fuerte encontronazo

Terelu y Makoke han sorprendido a la audiencia

Terelu Campos y Makoke
Terelu Campos y Makoke

Si hay algo que Makoke no pasa por alto es hablar públicamente de su hija Anita Matamoros. Un límite que ha pasado Terelu Campos, al asegurar que Javier Tudela y Kiko Matamoros habían hablado de la influencer durante la entrevista que ofrecieron ambos en ‘Sábado Deluxe’, programa de Telecinco.

“¿Cuándo habló (Javier Tudela) de ella?” preguntaba Makoke, sin dar lugar a la respuesta a la hija de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. Una cuestión que hizo enfadar tanto a Terelu que se levantó enfadada de la silla y respondió tajante: “Haces una pregunta y no dejar contestar…¡Vete a tomar viento fresco!” expresaba la mayor de las Campos.

“Cuando te dicen la verdad te molestas”, sentenciaba Terelu Campos. “¿Qué dijo Javi de Ana?”, volvía a preguntar con énfasis la ex pareja de Kiko Matamoros. Fue la propia Emma García la que calmó las aguas entre ambas colaboradoras, para así dar paso a la madre de Alejandra Rubio. Ésta aseguró que Javier Tudela mencionó a Anita con mucha naturalidad y que lo anormal es que “no se hable de una persona como si no existiera”.

Por si fuera Poco, Makoke recibió un documento certificado que le informaba, en nombre de Kiko Matamoros y la empresa dueña de la maquinaría de gimnasio que posee en su casa, que se entregase en un plazo de cinco días o por el contrario entraría en un delito de “apropiación indebida”. Algo que no se ha tomado nada bien la madre de Javier Tudela, que ha asegurado tomar medidas legales contra Kiko Matamoros por hacer público un documento privado.

Aunque finalmente la ex de Kiko Matamoros ha afirmado “que se lleve lo que quiera”, haciendo alusión a que no va a entrar en ningún tipo de conflicto con el padre de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias