Celebrities

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo deciden darse una nueva oportunidad

Alejandra y Lobo, de nuevo juntos

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio está siendo una de las grandes sorpresas de ‘Viva la vida’ ya que está ejerciendo muy bien su papel de colaboradora. Eso sí, recientemente se ha convertido en protagonista en su propio programa y no precisamente por cuestiones profesionales. ¡Sino por algo meramente personal!

Y es que tras la discusión que tuvo con Tassio de la Vega en el aeropuerto de Ibiza, muchos son los rumores que apuntaban a una tercera persona. En un principio se habló de Suso Álvarez, compañero de Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’. Todo un viaje hasta llegar a un punto de partida: La ex pareja de la nieta de María Teresa Campos.

La colaboradora ha confirmado que ha vuelto a retomar su relación sentimental con Álvaro Lobo. La hija de Terelu Campos y el DJ decidieron terminar su noviazgo hace unos cinco meses, aproximadamente. En ese tiempo, ambos han rehecho su vida por separado. A ella, por su parte, se le ha relacionado con Suso y con Tassio de la Vega.

Sobre todo con este último, un joven empresario con el que ha disfrutado de una relación muy especial, aunque jamás quisieron ponerle etiqueta ya que se estaban conociendo. Por eso, después de unos cuantos días disfrutando de Ibiza, parece que se distanciaron y todo quedó en el pasado: “No he roto una relación porque no era una relación ni era absolutamente nada”, aseguró Alejandra.

Los compañeros de ‘Viva la vida’ decidieron ir al grano y preguntar a la joven si los rumores de su regreso con Álvaro Lobo eran ciertos. En ese preciso instante, su cara cambió ya que mostró una amplia sonrisa: “Estoy muy bien con Lobo. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende”, confirmó.

Alejandra Rubio tiene claro que quiere hacer las cosas bien: “Estamos tranquilos, con calma”. No debemos olvidar que en la anterior etapa del noviazgo decidieron vivir juntos, algo que la colaboradora no quiere repetir en un futuro cercano: “Ahora cada uno en su casa y Dios en la de todos, que de la otra forma la cosa se complica mucho”.

La hija de Terelu Campos tiene claro que irse a vivir juntos tan rápido les afectó mucho como pareja y, por ese mismo motivo, prefieren ir más despacio esta vez. Aunque Lobo pase mucho tiempo en su casa, no quiere convivir con él por el momento.

Alejandra ha querido hacer balance: “Llevamos cinco meses separados y en este tiempo he aprendido muchas cosas. Ahora estoy mucho más calmada. Él también ha cambiado”. Esperemos que, después de todo, sigan disfrutando mucho de su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias