Redes sociales

Alba Carrillo, nueva expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

¿Se convertirá Alba Carrillo en la nueva expulsada de 'GH VIP 7'?

Alba Carrillo, nueva expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Alba Carrillo

Alba Carrillo quiere convertirse en la próxima expulsada de la casa de ‘GH VIP 7’ y parece que las redes sociales están de acuerdo, abundando en ellas los comentarios a favor de que ella sea la expulsada en la gala de este miércoles.

La modelo ha dejado muy claro que quiere abandonar el reality, mientras que El Cejas, el otro candidato abandonar ‘GH VIP 7’, muestra una actitud totalmente contraria a la de su compañera, deseando que la audiencia le salve y poder continuar su paso por el concurso al menos una semana más.

El paso de Alba Carrillo por ‘GH VIP 7’ como era de esperar no ha pasado inadvertido, debido a su fuerte carácter la modelo y colaboradora ha mantenido enfrentamientos con la mitad de sus compañeros. Además, las últimas semanas han sido especialmente duras para ella, no solo porque ha visto como su grupo cada vez se hacía más pequeño, siendo eliminados uno a uno cada semana, sino también porque ha tenido que salir de la casa para enfrentarse a los asuntos legales que tiene fuera y ese contacto con el exterior no le ha podido venir peor.

Desde entonces, Alba Carrillo tiene la cabeza fuera de la casa y a pesar de que ha intentado vivir la experiencia, los asuntos de su vida personal pesan más y está decidida a abandonar el reality, pidiendo en infinidad de ocasiones que la audiencia salve a El Cejas.

Alba no se encuentra a si misma dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ y así se lo ha hecho saber a Carlota Corredera durante la entrevista que ha tenido con ella unas horas de conocer el veredicto de la audiencia.

La concursante quiere volver a su vida normal, necesita saber cómo están las cosas fuera: “Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño” ha expresado durante la entrevista.

En cuanto a su paso por el reality, no lo valora como una experiencia negativa pero tampoco como una experiencia positiva: “Es verdad que empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto” se ha sincerado con Carlota.

Al parecer, la audiencia del programa también piensa lo mismo, a juzgar por las opiniones que se pueden leer en las redes sociales, Alba Carrillo se convertiría en la nueva expulsada de ‘GH VIP 7’ este jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias