Celebrities

Aitor, hermano de Adara, preocupa: Publica una imagen en el hospital

Aitor Molinero preocupa con un vídeo en el hospital

Aitor Molinero
Aitor Molinero

El hermano de Adara, Aitor Molinero, ha compartido una historia en Instagram que ha hecho que sus seguidores se preocupen mucho. En esta historia lo vemos siendo transportado por el pasillo de un hospital en una silla de ruedas y con el tobillo vendado. Tras subir esta fotografía no ha dado más detalle de lo que le ha podido pasar.

Pero parece que el joven ha sufrido algún tipo de accidente por el que se ha lesionado el pie. No tenemos más información de lo que le ha podido pasar ni de la intervención médica que ha tenido. Incluso su madre Elena Rodríguez, que hace apenas unos días tenía un accidente con su coche, ha guardado silencio.

Aitor Molinero siempre ha intentado estar fuera de los focos mediáticos, pero la fama de su hermana Adara le ha influido también a él y a todo lo que sube a su perfil de Instagram, que ha generado controversia en varias ocasiones. Por eso mismo, su vídeo desde el hospital ha hecho saltar las alarmas sobre qué ha podido ocurrirle al joven: Ha tenido algún accidente o ha sido una lesión leve practicando algún deporte.

La familia de Adara Molinero está metida de lleno en la fama tras la participación de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’, donde sacó a la luz el mal rollo que había entre los hermanos. Aunque parece que ahora se llevan bien y han conseguido tener una buena relación.

“Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo, pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera mucho menos”, confesaba la ganadora de ‘GH VIP 7’ en ‘Sábado Deluxe’ en su primera entrevista juntos.

Desde esa entrevista, su relación ha mejorado. Prueba de ello es la reacción de Adara a las publicaciones de Aitor Molinero junto a su nueva novia, Sara. El joven compartía una bonita imagen junto a su chica y la familia de esta. Su hermana no tardó en reaccionar con el siguiente comentario en broma: “Ahí, ahí. Gánate a los suegris”.

View this post on Instagram

🌹❣

A post shared by @ aitormolineroo on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias