Celebrities

Aitana publica una imagen de sus padres y este detalle no pasa desapercibido

Aitana, protagonista por esta foto de sus padres

Aitana
Aitana publica una imagen de sus padres

Aitana sigue celebrando las fechas importantes aunque esté confinada y lejos de los suyos. La cantante lleva más de una semana de confinamiento en la isla de Ibiza pero no ha querido perder la oportunidad de felicitar a sus padres que el 23 de marzo cumplían 24 años de casados.

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ quiso compartir dos fotos en su cuenta de Instagram donde aparecían sus padres de jóvenes con las palabras: “24 años de casados, os quiero un trillón”. Las instantáneas enseguida causaron sensación por el parecido de Aitana con su madre. Su compañero Ricky Merino le escribía “eres tu madre” y Lola Indigo le comentaba: “Es que con unos padres tan guapísimos cómo no ibas a salir tú así”.

View this post on Instagram

24 años de casados 🥺 os quiero un trillón

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Las redes no pasaron de largo el parecido entre la madre de Aitana de joven y la intérprete ahora mismo e incluso buscaron fotos para ilustrarlo. En Twitter una fan de la artista compartió una comparación de la instantánea con una de Aitana con su pareja, el actor Miguel Bernardeau y el parecido impresiona.

Aitana se está manteniendo muy ocupada estos días de cuarenta y si el otro día compartía cual era su juego favorito ahora se ha abierto una cuenta de Tik Tok para subir alli covers de canciones. La primera canción que ha subido ha sido ‘Just the way you are’ de Bruno Mars, interpretada a capella. Un regalo que seguramente anime a todos sus fans en estos momentos de aislamiento.

Aitana se encontraba antes del estado de alarma trabajando en lo que sería su segundo álbum de estudio. Estuvo de viaje en Los Ángeles componiendo y aprendiendo inglés. Tiene más fechas de su gira ‘Play Tour’ planeadas para mayo que de momento no han sido ni cancelados ni pospuestos por el coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias