Música

Aitana y María Pedraza con este conjunto que estará de moda en verano

Aitana y María Pedraza triunfan como artistas y también como it girls.

Aitana y María Pedraza con este conjunto que estará de moda en verano
Aitana y María Pedraza tienen este conjunto en común

A simple vista, Aitana y María Pedraza no tienen nada en común. Sin embargo, son dos de las artistas del momento, acumulan millones de seguidores en sus redes sociales y son muy aclamadas cada una en su ámbito de trabajo. Tanto, que a pesar de dedicarse a la música y a la actuación respectivamente, las marcas se las rifan para sus campañas publicitarias. Además comparten amistades en común e incluso han aparecido públicamente con el mismo conjunto.

La cantante y la actriz se han convertido en dos referentes de estilo para sus seguidoras. En la alfombra roja siempre destacan y en el día a día cada una tiene un estilo muy personal con el que han conquistado a sus fans. Todas las prendas que se ponen vuelan en las tiendas y sus publicaciones de Instagram se suelen llenar de comentarios de personas que quieren saber dónde pueden conseguir sus outfits. Y aunque cada una tenga un estilo muy diferente, han coincidido recientemente en un look.

Hace unos días Aitana acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco. La artista entró en el plató con un espectacular conjunto formado por un crop top y unos vaqueros anchos, las dos piezas adornadas con pedrería y brillo. El look de la cantante catalana fue muy aplaudido por sus seguidores y enseguida se pusieron manos a la obra para saber dónde lo podían conseguir, lástima que su elevado precio no sea apto para todos los bolsillos.

El aclamado conjunto forma parte de una colección de la firma italiana ‘Elisabetta Franchi’: El top vaquero palabra de honor y escote corazón con incrustaciones de pedrería y perlas cuesta la friolera cifra de 469 euros y el pantalón vaquero de corte culotte campana también con purpurina y brillo se puede encontrar a un precio de 432 euros. Un total de casi 1000€ por adquirir el conjunto completo. Los fans de la artista se quedaron un poco chafados al conocer el elevado precio, sin embargo este no fue el único detalle que les sorprendió.

El conjunto de Elisabetta Franchi ya lo había lucido anteriormente la actriz María Pedraza, aunque de una forma más desenfadada que la cantante puesto que ella eligió plantarse unas botas Dr Martens de plataforma en lugar de los zapatos de tacón que Aitana lució durante su visita al programa de Antena 3. los seguidores de las artistas ya se han puesto manos a la obra para encontrar una versión low cost del look para este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias