Redes sociales

Aitana escribe en Twitter el mensaje que todos esperaban

Aitana escribe en Twitter este esperado mensaje

Aitana
Aitana lanza este esperado mensaje

La joven extriunfita, Aitana, también ha aprovechado para descansar estos días de encierro a causa del coronavirus y ha decidido iniciar proyectos e ideas nuevas. Ella misma ha lanzado un mensaje en Twitter que no ha dejado indiferente a nadie y que muchos de sus seguidores esperaban en estos duros días.

¡Así es! La catalana  se une a la familia de Tik Tok. Ella misma lo anunciaba en su perfil de Twitter, donde ha asegurado que colgará covers que vaya haciendo estos días. Por lo general siempre nos quejamos de la falta de tiempo para hacer las cosas que queremos y estos días en los que no queda otra que quedarse en casa, pueden ser la gran oportunidad para llevarlas a cabo.

Tik Tok es una aplicación de moda entre el público joven y cada vez son más los famosos que se suman a esta red social para estar en contacto con sus fans. Justin Bieber o Jennifer Lopez son algunos que se han unido a esta novedosa comunidad donde los vídeos musicales duran 15 segundos.

No obstante, cada vez se ponen en marcha más retos que están haciendo que Tik Tok también sea un canal de transmisión de contenido que va mucho más allá de los bailes musicales.

Aitana compartía el tweet con sus más de 500.000 seguidores y al momento, las redes se revolucionaban. “Por cierto, creo que en estos días me voy a hacer Tik Tok para colgar ahí covers que vaya haciendo. ¿Qué os parece?”, escribía la extriunfita. En cuestión de unas horas, el tweet ya llevaba más de 2.200 comentarios y ya supera los 18.000 mil likes. ¡Estamos ansiosos por ver esos vídeos, así que no tardes mucho Aitana!

La joven cantante está viviendo un momento muy especial de su vida, tanto a nivel profesional como personal, en la que se encuentra feliz con su actual pareja, el actor Miguel Bernardeau. Ambos se han convertido en inseparables, formando un buen equipo y muestra de ello son las imágenes que ambos publican en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias