Aitana decide cambiar el título de una de sus nuevas canciones por este motivo
Aitana ha decidido cambiar el título de una de sus canciones
Los más fieles seguidores de Aitana están absolutamente emocionados tras saber todos los detalles de ’11 Razones’, el esperado segundo trabajo discográfico de la joven. A pesar de todo, hubo una canción que generó algo de controversia en redes sociales. ¿La razón? Su título da pie a cierta confusión.
Tal es el ruido que se generó por parte de algunos usuarios que la propia Aitana quiso dar la cara. La cantante de ‘Corazón sin vida’ no solamente quiso explicar el verdadero motivo por el que había decidido titular el tema de esa manera, sino que también ha desvelado que está dispuesta a cambiar su nombre.
Recordemos que en este ’11 razones’, título del segundo álbum de Aitana, encontramos diversas colaboraciones como son la de Natalia Lacunza, Álvaro Díaz, Beret y Pole. Tampoco debemos olvidar que otra de las canciones que más nos ha emocionado es ‘+’, junto a Cali y el Dandee, que sigue la temática de este nuevo tema que está por estrenarse. Ahí está, precisamente, la controversia.
“En la canción dividido, decidimos utilizar el ‘%’ de manera simbólica, porque es el que más se parece al símbolo división. ¿Por qué no pusimos como símbolo “÷” directamente? Porque es un símbolo que no aparece en todos los teclados e iba a ser difícil buscar la canción”, expresó la artista catalana.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Arón Piper cuenta en ‘El Hormiguero’ su experiencia con Leonardo di Caprio en Ibiza: «Hubo una redada»
-
David Broncano descoloca a Ricardo Darín en ‘La Revuelta’: «¿Alguna vez has practicado la duchaja?»
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 15 de septiembre?
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
Últimas noticias
-
Por qué los datos se han convertido en la nueva obsesión de los aficionados del deporte
-
Cómo se escribe jirafa o girafa
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel
-
Ésta es la casa de 189 m² de García Ortiz en Santiago que el Supremo puede embargar al fiscal procesado
-
El remedio casero que recomiendan los veterinarios para decir adiós a las pulgas para siempre