Música

Aitana confiesa lo que casi ocurre durante la grabación de su último vídeo

Aitana hace una confesión impactante

Aitana confiesa lo que casi ocurre durante la grabación de su último vídeo
Aitana hace una confesión de su último vídeo

El nuevo tema de Aitana en colaboración con Cali y el Dandee, sigue imparable en ventas y en reproducciones en plataformas como YouTube. La catalana se ha consagrado como una de las artistas más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantante, junto con su espíritu inocente han configurado a una artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual.

Su éxito no solo se debe a su buen hacer sobre los escenarios, ya que la catalana, cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram y 474.000 en Twitter.

El esperado tema de Aitana junto a los colombianos ‘+’ se ha convertido en un auténtico hit en poco más de una semana. El espectacular videoclip ha logrado más de 4 millones de reproducciones en menos de cinco días habiendo cautivando a los seguidores de la catalana por su impecable interpretación.

Los autores del tema han acudido a ‘Los 40’ para conceder una entrevista al presentador  Tony Aguilar, y en ella, los autores de ‘Yo te esperare’ han confesado: «Queríamos hablar de un amor de verano, que es un amor muy intenso, pero muy corto. Me gustan las canciones felices, pero las canciones tristes como + acompañan a la gente de una manera más especial porque cuando echas de menos a alguien necesitas banda sonora».

Aitana por su parte ha relatado cómo fue la grabación del videoclip: «Fue difícil cuadrar agendas, pero no queríamos hacer un videoclip en el que no se nos viera juntos. Coincidió que ellos estaban en Argentina y yo tenía tres días libres y allí que me fui». 

En cuanto a la interpretación del videoclip, Aitana confesó: «Fue una completa locura y casi me da una hipotermia». Mauricio apoyó las palabras de su compañera aclarando: “La idea sonaba muy bien: grabar un video en Argentina y ponerle lluvia para que fuera más dramático. Todo suena bien hasta que vas a grabar el vídeo a las 4 de la mañana a 2 grados. Hubo un momento en el que temblábamos literalmente del frío. Mereció mucho la pena, pero nunca más vuelvo a grabar un vídeo con lluvia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias