Música

Aitana y C Tangana: Una colaboración ¿que podría estrenarse pronto?

Aitana y El Madrileño ¿juntos en una canción?

Aitana y C Tangana
Aitana y C Tangana

Si hay dos artistas que han hecho historia este 2020, esos son C Tangana y Aitana. La catalana se ha convertido en la cantante femenina de este año en España, mientras que C Tangana no deja de sumar éxitos, habiendo roto todos los récords con canciones como ‘Tu me dejaste de querer’, uno de los mayores fenómenos musicales de este año.

No es el primer año que sus nombres suenan entre los más exitosos de nuestro país. De hecho, hace más de un año se juntaron en el estudio y las redes se revolucionaron, con la incógnita de que podría haber una colaboración entre dos de los artistas más escuchados de nuestro país.

Una colaboración que se quedó en el aire. Más de un año después, aún no se sabe nada de esa sesión de grabación, tras la cual los fans de ambos artistas tenían las expectativas altísimas. Y los fans no olvidan, por ello, este 30 de diciembre convirtieron en tendencia en Twitter “Aitana ft C Tangana’, su última baza para que los artistas publiquen su esperada colaboración.

La culpa de esta revolución en las redes la tiene C Tangana, pues en una entrevista reciente para ‘Expreso’, declaró que «Yo solo he estado una vez en el estudio con Aitana. Ya fue hace un rato. Salió algo pero ella no se atrevió a sacarlo. Nos hemos visto muchas otras veces. Hago un llamamiento a sus fans para que le animen a arriesgarse. Su nuevo proyecto me parece muy, muy bueno».

Dicho y hecho, los fans de Aitana incendiaron las redes pidiendo la esperada colaboración. La artista no dudó en pronunciarse al respecto, y C Tangana dejó claro que quiere el permiso de la catalana para publicar la canción que hicieron juntos en su día.

Por si fuera poco, Alizzz, el productor habitual de C Tangana, ha contestado a la artista catalana, echando más leña al fuego: «Yo creo que tengo algo aún en la compu» escribió el reconocido productor. Ahora mismo, Aitana tiene la pelota en su tejado, ¿Publicará la ansiada colaboración con El Madrileño?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias