Televisión

‘Ahora caigo’: Una mujer reclama a una supuesta hija robada tras verla en el programa

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Una mujer de Sevilla ha generado una gran expectación sobre el programa ‘Ahora caigo’ en las últimas horas. Todo comenzó cuando hace unos meses vio en la televisión a una mujer que le llamó la atención al ser casi idéntica que sus hijas, una mujer que afirma que es una hija suya robada.

La mujer ha presentado una reclamación ante el Hospital de Sabadell, Barcelona, para recibir la documentación en relación al bebé que ella misma dio a luz allí en el año 1990, y que supuestamente falleció durante el parto.

Después de ver en el programa a una concursante, de la que no ha trascendido más información, que era casi igual que sus hijas, comenzó a sospechar que aquella niña en los 90 podría haber sido víctima de uno de los tantos de casos de bebés robados.

Tal y como ha expresado el abogado de la mujer, esta sospecha que la niña le fue arrebatada al nacer y entregada a otra familia. Unas sospechas que aumentaron debido a que le dijeron que su hija había nacido muerta pero nunca le dieron el cadáver.

«Hace un año viendo el programa de televisión Ahora Caigo vio a una chica concursando que tendría más o menos la edad de su hija desaparecida y le llamó mucho la atención por su parecido con otra de sus hijas. Por lo que está convencida de que la engañaron con la muerte del bebé, va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija», expresa el abogado.

«Los delitos que se cometen en estos casos son sustracción de menor y otro de falsedad en documento oficial. También se solicita una indemnización a la madre por los daños morales causados», asegura al ‘Diario se Sevilla’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias