Televisión

Arturo Valls sorprende al “robar” el pinganillo a su compañero Roberto Leal

El presentador ha protagonizado un momento totalmente inesperado

Arturo Valls
Arturo Valls

‘¡Ahora Caigo!’ se ha convertido en uno de los programas más queridos por la audiencia. Ya son unos cuantos años los que Arturo Valls y su equipo llevan amenizando las tardes de Antena 3 pero, el pasado jueves 17 de junio tuvo lugar algo que no había ocurrido hasta ahora. Sin darse cuenta el presentador del mítico concurso dio inicio al programa tras haberle «robado» el pinganillo a su compañero Roberto Leal.

Un pequeño lapsus que le llevó a iniciar el programa de una forma totalmente inesperada. «Bienvenidos a ‘Pasapalabra’… digo… perdón, perdón», se excusaba Valls nada más entrar en el plató. «Comenzamos con La Silla Azul –primera prueba del concurso que se emite a las 20:00 horas en Antena 3», añadía.

Completamente desconcertado dijo: «¿Qué silla azul? Si aquí no hay». Debido a ello, se dirigió a su directora, Gloria Hernández, pero no era la que estaba al otro lado. «¿No eres Gloria?», afirmaba el presentador al darse cuenta. «Yo soy Arturo, Roberto no, Arturo. Aquí no hay ningún equipo naranja, ni sopa de letras ni pista musical tampoco, solo la palabra gallina, que mola mucho», explicaba Valls. «He visto un pinganillo por ahí y me lo he puesto», confesaba al público tras lo ocurrido.

Desde dirección le comunicaron a Arturo Valls que lo que pasaba era que se había confundido de pinganillo. El que llevaba él pertenecía a Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’. Por ello, un miembro del equipo de ‘¡Ahora caigo!’ se acercó hasta el presentador para darle el suyo. «Ahora sí. El otro, llévalo a ‘Pasapalabra’ que es el de Roberto. Ahora compartimos cadena, belleza y cera», concluía entre risas antes de dar comienzo, ahora sí, al programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias