Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal presenta al nuevo fichaje del programa

Roberto ha presentado a su nueva compañera en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas diarios de televisión con más éxito de los últimos tiempos. Todos los días, de lunes a viernes, millones de espectadores se reúnen frente a la pequeña pantalla para ver qué ocurre con los dos concursantes, que se juegan la posibilidad de conseguir completar ‘El Rosco’.

El pasado martes tuvimos la oportunidad de conocer al nuevo fichaje para ‘Pasapalabra’. Roberto Leal anunció a los espectadores del programa de Antena 3 que se incorporaba al equipo nada más y nada menos que Cristina Alvis. Ella será la encargada de presentar a los participantes que se enfrentan al famoso duelo de la “Silla Azul”.

El reconocido presentador andaluz dio a conocer a su compañera de una manera muy especial: “Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemos ‘Silla azul’ para arrancar después de ‘El Rosco’ de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis”.

No es un rostro desconocido para los espectadores de Antena 3. ¿La razón? La azafata acompañó, durante un total de cinco años, a Arturo Valls. Ella se encargaba de presentar a los concursantes de ‘¡Ahora Caigo!’. Dejó de participar en este formato a finales de 2017, para enfrentarse a otros retos profesionales.

Cristina Alvis tuvo la oportunidad de hablar en el programa: “Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes”. Por si fuera poco, Roberto Leal quiso dejarle claro una cuestión: “Vas a ser la responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra”.

El nuevo fichaje del programa de Antena 3 se estrenó presentando a nada más y nada menos que a Javier Dávila, asegurando “que ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo”. Acto seguido, presentó a su rival en la tarde del martes: “Mariví es la nueva aspirante. Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias