Televisión

‘Ahora Caigo’: Esta concursante se salta una norma y enfada a Arturo Valls

Arturo Valls se ha quedado sin palabras con esta concursante

Arturo Valls en Ahora Caigo
Arturo Valls en Ahora Caigo

Uno de los programas que más audiencia y seguidores de la televisión ha sido testigo de cómo uno de sus concursantes se ha saltado una de sus normas más básicas. ‘Ahora Caigo’, con ya más de 2000 programas, nunca había presenciado un hecho así, por lo que su presentador Arturo Valls ha mostrado su enfado y malestar por esta situación.

El programa de ‘Ahora Caigo’ es uno de los que más seguidores tiene. Un concursante está en el rosco central y compite contra 10 oponentes para llevarse 100 mil euros. Con cada oponente, el concursante principal tiene que responder correctamente las preguntas y, si falla, se abre la trampilla y cae al foso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡Ahora Caigo! (@ahoracaigo)

Casi una década después de que el programa empezara y miles de concursantes respondiendo diversas preguntas, en el último programa del miércoles 25 de noviembre, una de sus concursantes se ha saltado una de las normas básicas principales: No responder en su turno. Esto ha hecho que el presentador se molestara con la concursante.

Todo ocurrió cuando Arturo Valls leyó la siguiente pregunta: «Según el refrán, ¿qué animal busca la sombra en febrero?». Este iba dirigida a Feredu concursante que se encontraba en las trampillas exteriores y, por tanto, era el oponente de Marina. Pero sin darse cuenta, la joven respondió al instante tras escuchar las palabras de Arturo.

«¡Perro!», respondió ella. Aún no sabemos si fueron los nervios de la situación o que era la primera pregunta que le hacían a la joven, pero este adelanto le dio ventaja a su oponente. El público presente y el resto de  oponentes se asombraron cuando oyeron que la joven respondió a la pregunta.

«¡Anda! ¿Tú te llamas Feredu?, casi diez años, dos mil programas, pero no nos acordamos de que siempre empieza el de fuera. Le has regalado esta pregunta», exclamó Vals casi a modo de enfado. A pesar de esto, la joven malagueña expulsó a Feredu dos respuestas después y pidió perdón al programa en repetidas ocasiones por su descuido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias