Televisión

Agatha Ruiz de la Prada se posiciona en el bando de Camilla Parker en ‘Lazos de Sangre’

Agatha Ruiz de la Prada sorprende con su posición

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

‘Lazos de sangre’ volvió a reinar una noche más en Televisión Española, gracias al impecable trabajo realizado en cada entrega. El programa dedicado a Los Windsor era muy especial, al tratarse de la familia real más mediática de la historia. Todos el equipo estuvo a la altura, y algunos de ellos, como Agatha Ruiz de la Prada, llamaron la atención con sus declaraciones.

«Ágatha, no puedo estar más contento de compartir esta noche contigo», afirmó Boris Izaguirre al comienzo de la entrega de ‘Lazos de sangre’. La diseñadora estaba encantada de poder participar en la entrega de la familia real británica. Y es que como comentó el presentador: «Los Windsor son esa familia real de la que puedes hablar como si fuera la tuya propia».

En ese momento, Agatha Ruiz de la Prada aseguró que «Me encantaría ser Ágatha Windsor, que maravilla». Izaguirre contestó que «hemos convertido Prado del Rey en una especie de Buckingham Palace para que vivas una experiencia única y maravillosa».

Tras bajarse del coche, Boris Izaguirre le realizó a la diseñadora una pregunta un poco complicada: «A ti no te caía bien Diana de Gales», y la diseñadora, demostró una vez más su sinceridad y le contestó que «decir eso es ganarte millones de enemigos y hay que ser muy valiente».

«Siempre he sido totalmente del otro bando, de Camilla Parker Bowles», admitió Agatha Ruiz de la Prada. Boris quiso saber la postura de los demás invitados del programa, y preguntó a Carmen Lomana y a Juan Avellaneda: «A mí me gusta más Meghan Markle que Kate Middleton porque la veo un pelín cursi», afirmó el diseñador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias