Televisión

Ágatha Ruiz de la Prada desvela cuál ha sido el peor momento de su vida

Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió en esta entrega

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

‘Samanta y la vida de’ regresó a Cuatro con una entrega muy especial. Samanta Villar emprendió un viaje junto a Ágatha Ruiz de la Prada en el que la diseñadora se sinceró como nunca, revelando aspectos de su vida y de su pasado que hasta ahora había mantenido en la estricta intimidad.

La periodista fue la conductora de un viaje repleto de anécdotas sorprendentes, tanto buenas como malas. Un viaje en el que Ágatha Ruiz de la Prada confesó incluso cuáles habían sido los peores momentos de su vida: “La depresión de mi madre y pelearme con mis hermanas”, reveló la diseñadora. Dos hechos que tuvieron lugar en momentos muy diferentes de su vida, pero que le marcaron para siempre e incluso cambiaron su manera de ser.

Su tía Isabel y Mercedes acompañaron a la diseñadora y a Samanta Villar durante la primera parte del recorrido, en el que “viajaron” a través de la infancia de Ágatha Ruiz de la Prada.

Cuando creció, Ágatha Ruiz de la Prada se dio cuenta de que la trayectoria aristocrática de su familia no era para ella. Sentía que no encajaba y por eso la diseñadora decidió seguir sus instintos y dedicarse a su verdadera pasión: La moda.

En su primer estudio trabajó junto a sus dos hermanas. Sin embargo, después de 7 años trabajando juntas la cosa acabó mal: “Me sentí traicionada” expresó la diseñadora a Samantha.

Ágatha estuvo llamando a sus hermanas durante mucho tiempo y, cuando por fin le cogieron el teléfono, una de ellas le confesó que se acababa de casar, algo que la diseñadora no entendió. Sin embargo a día de hoy se arrepiente de haber acabado tan mal con ellas, como le hizo saber a Samanta durante el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias