Televisión

Ágatha Ruiz de la Prada comparte un desagradable momento vivido con Isabel Gemio

Ágatha Ruiz de la Prada cuenta una mala experiencia junto a Isabel Gemio

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

El pasado domingo 14 de febrero, Ágatha Ruiz de la Prada visitaba el plató de ‘Domingo Deluxe’ para hablar, entre otras cosas, del desencuentro que tuvo con Juan del Val en ‘El desafío’.

Y claro en el día de los enamorados era imposible que no hablara de sus actual relación con Luis Gasset. Tal y como cuenta la propia diseñadora, acaban de celebrar su primer año juntos.

Pero el momento más polémico de la entrevista todavía no había llegado. Antonio Rossi aseguraba que la invitada había apoyado a María Teresa Campos en su conflicto con Isabel Gemio.

“A mí me gusta la gente que se moja. Todo el mundo tiene opinión de las cosas”, afirmó Jorge Javier Vázquez.

Ágatha ha querido compartir con todos los colaboradores del programa la desagradable entrevista que Isabel Gemio le hizo hace unos años. Asegura que la periodista arremetió duramente entra ella.

Nunca me han tratado tan mal en una entrevista como Isabel Gemio. Fue tan antipática», comenzó a recordar.

Y para argumentar estas palabras, Ágatha quiso recordar el día de esa fatídica entrevista. “En directo me dijo de todo: todo lo tuyo es un paripé, tú no vives con el ‘inombrable’. Tú no sabes cómo me puso. Yo me quedé sin habla. Fue verdaderamente salvaje las cosas que me dijo”.

La diseñadora ha reconocido abiertamente que cuando se enteró del problema que había tenido María Teresa con Isabel Gemio en seguida se posicionó junto a la Campos. “Estuvo brutal contra mí. Cuando vi lo de María Teresa Campos dije: ‘estoy 100% de acuerdo’”, comentaba mientras los tertulianos se reían.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso bromear con el tema. “Y tú dijiste ‘esta es la mía’, ¿no?”;  palabras que la propia Ágatha Ruiz de la Prada reafirmó. “Aquí saco yo lo que me hizo”, dijo la modista sin pelos en la lengua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias