Celebrities

Adara Molinero, más enamorada que nunca de Rodri: Comparte su foto más especial

Adara comparte su imagen más especial con Rodri

Adara Molinero
Adara Molinero

En tan solo un año, la vida de Adara Molinero ha dado muchas vueltas. Tras su victoria en ‘GH VIP 7’, rompió su relación con Hugo Sierra, inició un romance con el italiano Gianmarco y se mudó con su hijo a Madrid. Todos estos cambios en la vida de Adara han sido positivos para ella, y es que gracias a ellos ha podido conocer a su actual pareja, Rodri. Es más, está viviendo un momento muy feliz.

La ex gran hermana lleva cuatro meses de relación con Rodri, quien fue compañero suyo de concurso en ‘Gran Hermano 17’. El joven se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Adara Molinero tras su ruptura con el italiano, y ha pasado a ocupar un lugar muy importante en su vida.

Ambos han mantenido su relación alejada de las redes sociales, pese a que en algún momento publicaran alguna historia en Instagram. Este acuerdo ha llegado a su fin, pues la ex azafata ha publicado una fotografía junto a su chico en su perfil de Instagram como agradecimiento al apoyo que ha recibido por su parte, sobre todo después de su operación. No se trata de una imagen cualquiera, sino de la primera foto que se hicieron juntos.

“Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado”, ha escrito Adara Molinero junto a la imagen que muestra la conexión que hay entre ambos.

Ante esta publicación, Rodri se ha quedado muy sorprendido y ha querido responder a la publicación de la ganadora de ‘GH VIP 7’: “ME MUEROOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho”.

Adara apuntó, al principio de su relación con el ex de Bea Retamal, que quería ir despacio. Por lo tanto, quiso mantener su noviazgo al margen de la vida pública. Pero esto no quita que su relación vaya viento en popa y que disfruten del amor que sienten el uno por el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias