Adara Molinero, emocionada por el lanzamiento de su línea de cosméticos
Adara Molinero presenta su línea de cosméticos
Adara Molinero comienza una nueva etapa profesional. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ acaba de lanzar su propia línea de cosméticos: ‘Adara Cosmetics’. Un proyecto al que se adentra con toda la ilusión del mundo, tras unos meses de mucho trabajo y de muchos nervios.
A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Adara compartió la noticia con sus fans, agradeciéndoles todo el cariño que le dan siempre, y el hecho de haber estado siempre a su lado. Especialmente ha mandado un mensaje su novio, Rodrigo, al que también ha querido dar las gracias por su paciencia.
«He estado insoportable», ha dicho Adara reconociendo que han sido meses de mucha dedicación pero también de nervios y responsabilidad. Finalmente, Adara Cosmetics ya es una realidad y la influencer no puede estar más feliz.
Adara Molinero también ha pedido paciencia a sus seguidores, debido a que tras su lanzamiento, la web se ha colapsado. «Contábamos con ello pero no tan rápido», ha dicho Adara muy preocupada tras ver el bloqueo de su página web.
Finalmente, han conseguido solucionarlo y la madrileña ha salido a cenar y a celebrar el lanzamiento de ‘Adara Cosmetics’ junto a su familia. Una noche en la que no han faltado dos de las personas más importantes de su vida, su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri, que se ha convertido en su mayor apoyo.
El primer vídeo de la marca ha sido un autentico exitazo en Instagram. En él, se puede ver a Adara lucir unas pestañas infinitas. «Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida» se puede leer en la primera publicación de la red social. Y aún quedan muchas sorpresas, pues la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha centrado todos sus esfuerzos en este nuevo proyecto profesional.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
Últimas noticias
-
El marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Canarias dice que fue «por accidente»
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «la reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Los Premios Talentya tiñen de rosa el verano mallorquín