Televisión

Adara Molinero: Su reacción al embarazo de Ivana Cardi y Hugo Sierra

Adara Molinero reacciona al embarazo de Hugo e Ivana

Adara Molinero
Adara Molinero

El pasado jueves 12 de febrero conocimos una gran noticia. Ivana Icardi y Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero, estaban esperando a su primer hijo juntos después de conocerse en su paso por el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’.

La argentina está embarazada de 15 semanas de una niña, a la que llamarán Giorgia, está encantada de poder formar su propia familia junto a su pareja.

Tras hacerse público el embarazo de Ivana y Hugo, los ojos se centraron en la reacción en otra persona cercana a la pareja. Ahora, 24 horas más tarde Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’ y expareja del uruguayo, ha quiero reaccionar a la noticia de la semana.

El programa ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de hablar telefónicamente con ella sobre este tema y su reacción ha sido totalmente inesperada.

Si por algo se caracteriza la joven madrileña es por su sinceridad y espontaneidad y esta ocasión no iba a ser diferente. Adara ha decidido no felicitar a los nuevos papás y ha sido muy tajante a respecto: “No es mi historia”.

“Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo igual, cordial”, aseguraba

La reportera quiso saber si su relación con el padre de su hijo iba a cambiar. “No, no creo que me afecte. Yo creo que la relación va a seguir igual, sin más y ya está. Por lo menos yo lo espero así”, confiaba Adara.

Pero la televisiva no ha querido dejar las cosas ahí y ha aprovechado el momento para pedir igualdad entre todos los hijos de Hugo Sierra. “Espero que se haga cargo de sus 3 hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está”, sentenciaba.

Ahora tanto Adara como Hugo han hecho vidas separadas y ambos han vuelto a encontrar el amor. La ganadora de ‘GH VIP’ ha comenzado una nueva relación con Rodrigo Fuentes, compañero de la joven en su primer paso por la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2016.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias