Celebrities

Adara lanza un contundente mensaje a Gianmarco que no ha dejado indiferente a nadie

Adara, más feliz que nunca sin Gianmarco

Adara
Adara

Gianmarco Onestini sorprendió mucho recientemente cuando reconoció, a través de un vídeo en Mtmad, al asegurar que estaría dispuesto a volver a quedar con Adara. Por si fuera poco, el italiano continúa guardando la carta, el osito y la botella que tantísimos recuerdos le trae de esa fugaz pero intensa relación sentimental.

Estas declaraciones de Gianmarco hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre él y Adara. Aun así, la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tenido muy claro que esto, por el momento, no va a ocurrir. Es evidente que ella está tremendamente feliz y, sobre todo, muy tranquila con su soltería.

Tan solo unas horas después de que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ diera a conocer este deseo, la joven madrileña quiso lanzar un claro y definitivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. A través de sus ‘stories’, Adara afirmaba lo siguiente sobre una fotografía: “Sorry, te lo perdiste”. ¡Nada más y nada menos!

Adara en Instagram

Esta imagen también quiso compartirla en su perfil de Instagram, acompañado de un “lo siento” en inglés que, en esta etapa de su vida, es tremendamente significativo. Se trata de una fotografía espectacular en la que Adara aparece luciendo melenaza en la calle, junto a su móvil en mano. No solamente es una reina en los realities, sino que también es una excepcional modelo.

Muchos de sus seguidores creen firmemente que esta imagen ha sido utilizada por la madrileña para dejar claro al italiano que su relación ha quedado en el pasado. Como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Es más, han querido mostrarle su apoyo: “El tiempo de Gianmarco ya ha pasado y efectivamente se lo perdió. Te queremos Adara, eres la mejor”, afirmaba uno de sus seguidores.

View this post on Instagram

Sorry

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Gianmarco, ¿ha pasado página con Adara?

No lo tenemos muy claro tras este curioso vídeo del italiano en su canal de Mtmad. Él, mostrándose sincero como siempre, aclaró sus sentimientos hacia ella: “Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí a mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”.

Por si fuera poco, no cierra la puerta a poder reencontrarse en un futuro: “No lo sé, ha dicho que ya se ha olvidado de mí… Son cosas que me duelen mucho”. A pesar de esta confesión del ganador de ‘El tiempo del descuento’, parece que Adara sigue más que firme en sus decisiones. Ahora solo quiere centrarse únicamente en su familia y, por supuesto, su pequeño hijo Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias