Series

‘Acacias 38’: Los vecinos dan el triste último adiós a Marcia

Se produce el entierro de Marcia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Entierro de Marcia en 'Acacias 38'

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1216 que se emitirá este viernes 6 de marzo para despedir la semana, veremos como Camino ha vuelto a las andadas del pasado, y continúa sin hablar. La peor pesadilla de Felicia se repite, que se desespera al ser incapaz de que su hija articule palabra.

Por otra parte, Cinta da una mala noticia a Emilio sobre su boda. La joven artista le comunica que visto lo visto, según como están sus familias, no es el mejor momento de celebrar la boda, ya que sus padres están atravesando una gran crisis y el ambiente en casa de Emilio tampoco es el más idílico con Camino sin hablar tras la marcha de Maite. Por lo tanto, lo mejor es posponer la boda hasta que se calmen las aguas.

Mientras tanto, el comisario Méndez informa a Felipe de que Santiago ha conseguido embarcar y ha puesto rumbo a Cuba, y Felipe entra en cólera por la noticia, al ver como Santiago se sale con la suya. Y los vecinos le dan el último adiós a Marcia en un funeral que no puede ser más triste. La conmoción reina en el barrio y nadie puede creerse aún el asesinato de la joven brasileña. Pero… ¿Donde está Genoveva?

Por otro lado, Los Palacios retoman la idea del bautizo de Moncho, después de que el pequeño se haya recuperado de su enfermedad. Y Lolita se ve obligada a aceptar a Carmen como madrina, cuando Carmen se entera, se emociona más que nunca, no se puede creer que Lolita haya tomado esa decisión, aunque lo que no sabe es que la ha tomado por obligación.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias