Series

‘Acacias 38’: Maite rechaza a Camino y abandona la ciudad ¿para siempre?

Maite y Camino se despedirán en 'Acacias 38'

'Acacias 38'
Maite y Camino en 'Acacias 38'

Un lunes más, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ tras la larga espera del fin de semana. En el capítulo 1151 que se emitirá este lunes 2 de diciembre, veremos cómo Úrsula y Andrade mantienen una conversación en secreto. Los motivos de la conversación son muy simples: la criada quiere saberlo todo sobre Santiago Becerra, por ello ofrece un trato a Andrade, le ofrece la cabeza de Felipe. ¿Aceptará?

Mientras tanto, Felipe está pendiente del juicio que se va a celebrar contra la trata de las mujeres, sin ni siquiera imaginarse lo que Úrsula está planeando. El asunto del juicio no hace mucha gracia a Genoveva que se siente desatendida y cree que Felipe no está mostrando el interés que debería por su embarazo, ni por su futuro hijo.

Por otra parte, Maite rechaza a Camino tras el beso de hace unos días. La profesora de arte cree que su romance es tan complicado como peligroso, y que les traería a ambas consecuencias perjudiciales, cree que se le puede volver en contra por ello abandona a Camino y se marcha de la ciudad.

Por otro lado, Jose no puede estar más emocionado con su actuación, pero todo se desmorona cuando siente que su familia no le está apoyando lo suficiente, por lo que el marido de Bellita se une a sus compañeros de la obra de teatro. Su hija, Cinta continúa viviendo una eterna crisis con Emilio, el joven tiene miedo de que ella se olvide de él cuando se vaya de gira. Bellita sufre un mareo en plena calle ¿Qué le habrá ocurrido?

Además, Marcia sigue desconfiando de Santiago, a pesar de la cita romántica que vivieron. Y el abogado de Andrade, Javier Velasco, realiza una visita a Genoveva para advertirle de que una persona ha ido a ver a Andrade en presión. Genoveva desde el primer momento tiene muy claro que Úrsula ha sido la persona que ha acudido a la cárcel.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias