Series

‘Acacias 38’: Ildefonso se sincera con Camino

Ildefonso se sincera con Camino en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ (1249) que se emitirá este jueves 30 de abril, veremos como ante los rumores y los cotilleos entre los vecinos de Acacias, Susana y Rosina deciden hablar todavía más sobre el tema, que no es otro que los intentos de Jacques de seducir a Casilda. Por este motivo, Armando decide hablar con el francés, y comprobar que es lo realmente cierto.

Por otra parte, a pesar de que Jose ha intentado por todos los medios posibles, intentar arreglar su complicada situación con Bellita, el hombre no ha podido evitar que la mujer ya tenga la decisión tomada de marcaharse a Argentina a cuidar a su hija durante el embarazo.

Bellita y Jose se despiden de una manera muy fría, y cuando ella está a punto de irse, finalmente, ‘el Choco’ se arrepiente y se marcha para buscar a su mujer, ya que no piensa dejar que vaya sola hasta Argentina… Por su parte, Bellita también da marcha atrás en su decisión y aparece en el piso.

Además, el jucio por la muerte de Marcia llega al final, sin embargo, Felipe ve cómo se le está escapando de las manos la oportunidad de hacer justicia a Marcia, sobre todo, cuando Laura miente en su testimonio y, Velasco aprieta a la criada hasta que deja en mala posición a Felipe al hablar de su infidelidad, por lo tanto, la imagen de Felipe cada vez está más manchada.

Felipe descubre que Velasco está chantajeando a Laura con algo que a ella le preocupa y, se lamenta de no haber descubierto a tiempo de qué se trataba. Sin embargo, Méndez comunica a su amigo que cree saber con qué está presionando Velasco a Laura.

Además, Ildefonso abre su corazón a Camino y le habla de los sufrimientos de la guerra, excusándose en eso para no querer acostarse con su esposa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias