‘Acacias 38’: Felipe y Mauro llegan al lugar donde se encuentra Marcia
Mauro recibe un chivatazo del paradero de Marcia en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española, la serie estrella de las tardes de la cadena por excelencia, que a pesar de llevar unos cuantos años en antena, sigue siendo la líder absoluta. Y es que sus historias y sus personajes mantienen enganchados a miles de espectadores que día a día permanecen pegados a pantallas.
En el avance del capítulo 1085 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 28 de agosto, veremos como Lolita y Carmen siguen sin recapacitar y continúan con sus peleas diarias. La joven obliga a su familia a realizar otra extraño ritual tradicional en su pueblo y esto hace que Carmen pierda los nervios.
Mientras tanto, Ramón ajeno a lo que sucede entre las dos mujeres, reparte los beneficios conseguidos con Seguros La Tizona, entre todos los vecinos. Y Bellita, que se encuentra al tanto de la grave situación que está viviendo Felicia al tener que aceptar una boda con Ledesma, le muestra su apoyo tras empatizar con ella e intenta hacer las paces con la madre de Emilio.
Por otra parte, Emilio le confiesa Cinta que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de impedir la boda de su madre con Ledesma, y para llevar a cabo su plan Emilio cuenta con el apoyo de los Domínguez.
Finalmente, Mauro informa a Felipe de los grandes avances que está haciendo en la investigación de la desaparición de Marcia. Mauro está convencido de que Genoveva está más que implicada en el secuestro de la joven y Felipe se acerca a Genoveva para conseguir información acerca del paradero de Marcia.
Además, el ex comisario agradece a sus contactos el haber conseguido una información muy importante: un soplo del posible lugar en el que se encuentra Marcia. Felipe y él acuden al lugar rápidamente, se trata de un antiguo almacén abandonado… ¿Estará Marcia allí?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.