Series

‘Acacias 38’: Felipe busca a Laura para que declare en el juicio, pero ella desaparece

¿Donde está Laura en 'Acacias 38'?

Acacias 38
Felipe en 'Acacias 38'

En el avance del nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 21 de abril, veremos como Camino sigue tensa en su relación con su madre, cada vez lleva peor que Felicia controle todos sus movimientos y decisiones de su vida, no se siente una persona libre.

A pesar de que a Camino le gustaría tomar las riendas de su vida por una vez, la joven no es capaz de hacer lo que siente y decide agachar la cabeza y se muestra sumisa con Ildefonso, al fin y al cabo es su marido y su deber es estar a su lado, a pesar de no ser la persona de la que está enamorada.

Y mientras tanto, Marcos le pide entablar relaciones a Felicia, pero Rosina les interrumpe y se pierde la magia entre ellos. Felicia cree que Rosina lo está haciendo adrede.

Por otra parte, ante la llegada inminente del inicio del juicio, Felipe busca como un loco a Laura, ya que su testimonio es crucial para condenar a Genoveva; pero nadie la ha visto. Parece que a Laura se la ha tragado la tierra y no tiene pinta de que vaya a aparecer, por lo tanto, el futuro de Felipe cada vez esta más negro.

Jacques, el francés amigo de Armando, busca un acercamiento con Casilda para descubrir el paradero de su camafeo. Y mientras, los criados se revolucionan porque todos quieren ser hijos del falso matrimonio entre Servando y Fabiana, para que puedan ganar el concurso de pensiones.

Además, Genoveva sí que conoce el paradero de Laura. Es ella quien organizó la salida fugaz de la criada de cara al juicio. Méndez le cuenta a Felipe que Laura no es trigo limpio: hace años llevó el caso del asesinato de su padre… y Laura era sospechosa de su muerte. Esto daría un vuelco a la historia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias