‘Acacias 38’: Felipe es agredido mientras investiga la desaparición de Marcia
Alguien agrede a Felipe mientras busca a Marcia en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie del barrio más famoso del panorama televisivo sigue reinando y siendo líder en su franja de horario, además continúa siendo la serie estrella de la cadena por excelencia y no es para menos, sus historias siguen conquistando día a día a los espectadores.
En el avance del capítulo 1091 que se emitirá este jueves 5 de septiembre veremos como la situación en casa de los Palacios cada vez es más insostenible, el tira y afloja protagonizado por Carmen y Lolita ha terminado afectando a sus respectivos maridos, Ramón y Antoñito ya ni se hablan.
Por otra parte, Emilio ha conseguido cierta información que podría ser de gran ayuda para frenar la boda en la que su madre va a acceder obligada a casarse con Ledesma. Esta información que el joven ha conseguido en Santander iría contra Ledesma y podría ser la clave para conseguir echarle de sus vidas para siempre. Emilio informa de su logro a su hermana Camino, y por supuesto a Cinta. Además, el hijo de Felicia pide ayuda a Jose, sabe que puede confiar en él, sin embargo este se muestra bastante extrañado.
Mientras tanto, Genoveva se pone muy nerviosa ante el fracaso de sus planes. La señora se sigue engañando a sí misma, convencida de que será capaz de volver a conquistar a Felipe, aunque la realidad es que nunca le conquistó. Genoveva espera ansiosa a que el plan que ha trazado Úrsula no fracase.
Por otra parte, Felipe es agredido de forma misteriosa y se despierta muy desorientado en la habitación de un hotel sin saber que ha pasado. Mauro le cuenta lo que ha ocurrido y ambos reciben una nota de Andrade: les cita para hablar supuestamente de negocios.