Series

‘Acacias 38’: Bellita no es capaz de perdonar las mentiras de Jose

Bellita no perdona a Jose en 'Acacias 38'

Acacias 38
Bellita y Jose en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1211 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 28 de febrero, veremos como Bellita decide echar a Jose de casa, después de haberse enterado de que su marido tiene un hijo con otra mujer, y que este hijo ya es bastante adulto, por lo que le ha ocultado su engaño durante muchos años.

Por otra parte, vemos como Cinta, que también se había enterado de la historia de su padre, Jose, y de la existencia de su hijo fuera del matrimonio, Julio, quiere mostrarle a su padre su apoyo a pesar de todo, y acude a verle para hablar con él.

Jose se ha instalado en la pensión después de que Bellita tomase la decisión de echarle de casa, y se queda muy sorprendido cuando ve a su hija Cinta aparecer por la puerta. La joven le cuenta el delicado estado de salud de su madre, algo que le preocupa bastante.

Por otro lado, Julio está hundido. El joven en ningún momento quiso hacer daño a nadie, ni mucho menos romper una familia, esa nunca fue su intención, por este motivo se siente muy culpable de lo que le ha pasado a su padre con Bellita. Siendo consciente de que su padre está viviendo en una pensión en parte por su culpa.

Y mientras tanto, Bellita le echa una gran bronca a la nueva criada, Alodia, la prima hermana de Julio, por haberle ocultado la verdadera relación de Jose y Julio, al enterarse de que ella sabía que eran padre e hijo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias