Series

‘Acacias 38’: Anabel se enfrenta a su padre por haberle ocultado un presunto asesinato

Anabel se enfrenta a su padre en 'Acacias 38'

Anabel
Anabel en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana y con ello llega una nueva tanda de capítulos de ‘Acacias 38’. En el capítulo 1350 que se emitirá este lunes 19 de octubre, veremos cómo Marcos no se achantará ante las palabras de su hija Anabel, de hecho, pondrá un castigo a la joven, por haber desconfiado de él.

En el avance del capítulo, vemos como Anabel discutirá con su padre sobre la muerte de Carlos Arnijo, y tal y como le habían dicho los hermanos Quesada. Unas palabras que la joven se creyó, y que no dudó en arremeter contra su padre por su presunta implicación en el asesinato.

El enfado de Anabel por las extrañas circunstancias en las que falleció Carlos, su prometido, abren una brecha entre su padre y ella. Sin embargo, Marcos niega a su hija cualquier tipo de implicación en la muerte de Carlos, pero no oculta que había un trato con Salustiano, el padre de los hermanos Quesada, para que Anabel y Aurelio contrajeran matrimonio.

La respuesta de Anabel no deja indiferente a Marcos, que decide imponerle un castigo, y le impide que salga de casa durante un tiempo indefinido. Además, Marcos interroga a Soledad sobre la vida de su esposa en su ausencia, cuando tuvo que viajar as México.

Soledad habla con las señoras y le aclara a Marcos que pasaron alguna vez por la casa, y que Natalia Quesada la visitó en varias ocasiones. Por lo tanto, se queda en shock.

Genoveva y Felipe se vuelven a encontrar después de unos meses sin verse, y es que el abogado evita el enfrentamiento con su mujer. El resto de vecinos reciben a Felipe con una gran alegría, esperando que se quede en el barrio de manera definitiva.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias