Música

5 Seconds of Summer regresa con su nuevo éxito ‘Teeth’

5 Seconds of Summer regresa con su nuevo éxito ‘Teeth’
5 Seconds of Summer

Los chicos de 5 Seconds of Summer vuelven a la carga con un estilo totalmente nuevo; Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin presentan hoy jueves 22 de agosto su nuevo single, ‘Teeth’, donde los cuatro integrantes de la banda nos muestran su lado más oscuro hasta ahora nunca visto.

El vídeo comienza de una forma muy extraña; están los chicos sentados en lo que parece ser una clínica de medicina, concretamente la sala de un dentista, donde les anestesian a cada uno de una forma distinta y entran en una especie de trance psicodélico que les hace tener pesadillas. Eso sí, el ritmo envuelve a la persona que lo escucha y no puedes evitar buscar el significado de los distintos escenarios en los que los chicos de 5 Seconds of Summer (o5SOS para los fans con más confianza) se enfrentan; se sabe por la letra que se trata de el desgarrador sentimiento del amor, la obsesión de algo no correspondido, una mentira que te corroe por dentro.

“Llámame por la mañana para disculparte

cada pequeña mentira me da mariposas

algo en la forma en que me miras a través de los ojos

no sé si saldré vivo

View this post on Instagram

TEETH // WEDNESDAY

A post shared by 5 Seconds of Summer (@5sos) on

Lucha tan sucio, pero tu amor es tan dulce

habla tan lindo, pero tu corazón tiene dientes

tarde en la noche, diablo, pon tus manos sobre mí

y nunca, nunca, nunca, nunca me dejes ir”.

Los fans de 5 Seconds of Summer llevaron las reacciones del videoclip a Twitter, y hay algunos comentarios que no tienen desperdicio:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias