El PP de Murcia responde el PSOE: «El tripartito es una gran traición a la voluntad de los murcianos»

Pedro Antonio Sánchez
Acto del PP de Murcia con el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez.

El portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea Regional de Murcia, Víctor Martínez, ha dicho hoy que un gobierno tripartito en la comunidad «sería una gran traición a la voluntad de los murcianos que solo traería líos y problemas».

Martínez, en un comunicado hecho público mientras se celebraba el comité regional del PSOE que ha autorizado la negociación de una moción de censura con Podemos y Cs, ha subrayado que el secretario general del PSOE «no es una solución, sino el mayor de los problemas; alguien que no es de fiar, que no lo quieren ni los suyos, ni los murcianos ni los socios del tripartito».

Según el portavoz «popular», el dirigente socialista «ha metido a su partido en un callejón sin salida y trata de forzar un tripartito que hará un daño irreparable a la Región de Murcia».

Víctor Martínez ha considerado una «temeridad» que tres partidos con «intereses y objetivos contrapuestos quieran hacerse con el Gobierno porque su único fin es desalojar al PP, aunque fue el partido más votado por los murcianos en las últimas elecciones autonómicas».

Lo último en España

Últimas noticias